SANDUBA, ahora en Rafaela

La marca argentino-brasilera de sándwiches de comida sana, consiente y equilibrada sigue apostando fuertemente a su crecimiento bajo el sistema de franquicias..

En este caso se inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe. La misma está ubicada en la esquina de Belgrano y San Lorenzo, una zona inmejorable de dicha ciudad.

El master franquiciado de la marca en nuestro país, Jorge Nery, comento: “Se trabajó codo a codo con la consultora de franquicias Estudio Canudas y con el nuevo franquiciado, asistiéndolo en todo desde el momento cero de la relación, para conseguir no solo la mejor ubicación, sino que además las mejores condiciones posibles para el mismo y que si bien no fue tarea fácil, dio sus frutos como se esperaba.”

La inauguración tuvo lugar el día 23 de febrero  y según el relato del propio Nery fue un éxito, más de lo esperado. Con esta apertura la cadena suma 9 franquicias en total, 2 de las cuales sitúan en Brasil, y ya tienen programadas aperturas en los próximos meses, tanto en Rosario como en el sur de nuestro país. Acciones que evidencian la fuerte mentalidad emprendedora de SANDUBA, haciendo frente al contexto de incertidumbre de nuestra economía que parece no intimidarlos.

¿Querés ser parte de la familia Sanduba y tener tu franquicia?

Mirá  la ficha técnica AQUI

Fuente: Gaf-franquicias.com     27 de febrero de 2019

Ver más negocios rentables aquí