SABORES SIN TACC, el paraíso de los celíacos

Para los que no nos conocen, somos una empresa de amplia trayectoria que se dedica a la distribución de productos sin tacc, desde hace más de 12 años.  En el mercado somos conocidos como “El paraíso de celíaco” por ofrecer gran variedad productos a excelentes precios. 

Centralizamos nuestras oficinas, el depósito y un comercio a la calle en el barrio de Villa Devoto, CABA.

Realizamos envíos a todo el país, acordados y coordinados previamente con nuestros clientes, para que la mercadería llegue en tiempo y forma a destino.

La atención a las franquicias es personalizada y organizada desde el departamento administrativo que está en permanente contacto con el franquiciado.

El sector de Comunicación y Diseño trabajan de manera conjunta atendiendo las exigencias de la marca y escuchando las necesidades de cada franquiciado y cliente. La gestión de las redes sociales de cada una de las franquicias corren por cuenta de este mismo departamento, como así también temas de cartelería, papelería y folletería.

Contamos con un software calificado a través del cual las franquicias tramitan sus pedidos, consultan precios y stock.

La facturación se realiza a través de un sistema claro y transparente que permite tener el absoluto control de todo.

Seguimos avanzando con la red de franquicias. A las ocho franquicias que tenemos en el país se sumó una nueva en San Luis y estamos por abrir la próxima, en Yerba Buena, Tucumán.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

14 de Julio de 2021