ROILANDS PROPTECH y su compromiso con el cliente

Roilands PropTech tiene una metodología para atraer y mantener clientes que nace en un hito único y original dentro del mercado inmobiliario, se trata de su propio departamento de CX (Customer Experience). 

Para Roilands es primordial el foco en esta área, dado que convergen distintos perfiles de clientes que interactúan simultáneamente a lo largo del proceso comercial. Estos perfiles a su vez se fragmentan en dos grupos, “Cliente Externo”, que sería la persona que compra o vende un inmueble y “Clientes Interno” compuesto por los franquiciados y asesores comerciales de cada una de las franquicias.

Es por ello que nuestro departamento de CX se enfoca día a día no solo en atender necesidades puntuales de los clientes en períodos cortos y eficaces, sino además, a través de análisis de indicadores e información de contactaciones, construye plataformas que permiten el estudio, análisis y elaboración de planes de acción, que anticipan el comportamiento de los consumidores, generando una experiencia suprema e inolvidable.

Por supuesto, que fiel a nuestro modelo Roilands PROPTECH, la tecnología cumple un rol clave, creando y desarrollando herramientas propias que agilizan y generan puentes para el logro de esa experiencia. Por mencionar algunas novedades disruptivas y de vanguardia hemos desarrollado una CXTech, que nos permite trazar KPI (Key Perfomance Indicator) de nuestros microprocesos dentro de la compañía, para optimizar los tiempos de respuestas a los distintos Stakeholders, gracias a esta ejecución hemos aumentado un 27% sobre el indicador inicial y estamos en proceso de iteración. La innovación está en nuestra cultura. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

20 de Mayo de 2021

 

 

ROILANDS PROPTECH y su compromiso con el cliente ROILANDS PROPTECH y su compromiso con el cliente