ROILANDS presenta su nuevo asistente virtual

En Roilands Proptech consideramos que la experiencia del cliente es fundamental, por eso desarrollamos nuestro propio asistente virtual, Roili, que rápidamente se convirtió en un eslabón primordial dentro de nuestra cultura empresarial.

Roili nació bajo la premisa de optimizar la atención virtual de nuestros clientes, mediante una plataforma de inteligencia artificial (IA). Así, nos permitió atender y gestionar potenciales clientes, agilizando la derivación a los asesores comerciales y disminuyendo notablemente el tiempo de respuesta de las consultas. 

Este asistente aprende continuamente de la información que recibe de los usuarios bajo la tutoría de nuestro departamento de Customer Experience, cuya premisa es la iteración constante. Enfocados no solo en la atención de calidad, sino también en las diversas problemáticas del proceso comercial, generando microservicios para todos los stakeholders.

¿Cuáles son sus funcionalidades actuales?

Hoy en día, Roili atiende al instante consultas de diversos clientes; deriva contactos automáticamente; recolecta información de los usuarios; asiste a los asesores comerciales, y actúa como intermediario de los representantes de Atención al Cliente. Todo esto permite que la atención que brindamos sea rápida, efectiva y de calidad.

Pero su rol no termina allí, Roili sigue evolucionando y sus funciones se multiplican cada vez más. Si bien nació como un chatbot tradicional, lo cierto es que nunca dejamos de iterarlo y hoy en día no solo se transformó en un asistente virtual, sino que hasta podemos considerarlo como un cariñoso amigo y acompañante de Roilands.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

16 de Julio de 2021

 

ROILANDS presenta su nuevo asistente virtual ROILANDS presenta su nuevo asistente virtual