ROILANDS inauguró una nueva franquicia en Belgrano

Seguimos expandiéndonos, ahora son más personas comprometidas con nuestra Cultura PropTech, deconstruyendo así el mercado inmobiliario en Argentina. ROILANDS Proptech se consolida en Belgrano, inaugurando una flamante franquicia en Virrey del Pino 2416, CABA.

ROILANDS Belgrano BLACK, abre sus puertas con la seguridad de haber incorporado un conjunto de conocimientos y experiencias que se apoyan en cuatro columnas firmes, 1) Cultura, 2) Procesos, 3) Personas y 4) Tecnología. Estos cuatro pilares conforman nuestra Cultura PropTech, que, sin duda está revolucionando el mercado inmobiliario, brindando soluciones digitales de alto valor agregado al ciclo del proceso comercial de venta de inmuebles.

La misión de ROILANDS Belgrano Black es transformar lo que se hace cotidianamente y ofrecer una experiencia totalmente disruptiva a nuestros clientes.

Hacemos extensiva nuestra invitación a todos aquellos emprendedores que tienen “ese algo más”, que tienen ese “fuego interior” y sed de generar cambios a través de nuevas herramientas tecnológicas, y así revolucionar el negocio del servicio de comercialización de inmuebles. Emprendedores que se identifican con la Visión y Misión de ROILANDS, que piensan en grande, y trabajen por hacer lo imposible, ¡Posible!.

Súmate a nuestra comunidad de Franquicias ROILANDS PROPTECH.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

6 de Abril de 2021

 

ROILANDS inauguró una nueva franquicia en Belgrano ROILANDS inauguró una nueva franquicia en Belgrano