ROILANDS en la Vanguardia del Servicio de comercialización de inmuebles

ROILANDS PROPTECH ha lanzado la versión 2.0 de su exclusiva plataforma digital de gestión profesional y comercial llamada LINKEDPROP, esta poderosa herramienta tecnológica esta pensada tanto para el asesor comercial como para el franquiciado. Se trata de un sistema web que interactúa, además con dos aplicaciones móviles, APP Asesores y APP Clientes.

LINKEDPROP nació para brindar soluciones digitales de alto valor agregado, enfocado en el monitoreo de la gestión comercial, y los aspectos claves del proceso comercial, esto desde la perspectiva de un asesor comercial como de un franquiciado.

La plataforma genera y comunica los indicadores claves de gestión comercial, permite el seguimiento “paso a paso” de cada una de las actividades del proceso comercial, descarga de documentación vital para el negocio y emite notificaciones de importancia para el desenvolvimiento del negocio.

A su vez como método de incentivo al público comercial, crea un juego empresarial de mejora continua, denominado GOR.

Como herramienta directa en el proceso comercial, brinda poder realizar bajo la técnica ACM, tasaciones estratégicas automáticas, elaboración de informes comerciales determinando el estado actual en “la cadena de venta” y establece sugerencias a partir del análisis de las diferentes categorías que lo componen, creando un registro dinámico de los negocios que se van ejecutando a través de las reservas.

Sin duda una herramienta única en el mercado.

LINKEDPROP, como parte de nuestras herramientas tecnológicas, está enmarcada dentro de nuestra estrategia integral de Cultura Proptech (Cultura, Procesos, Personas y Tecnologías).

Seguimos trabajando, no paramos, te invitamos a encontrar tu lugar.

Vea la ficha ténica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

4 de Marzo de 2021

 

 

ROILANDS en la Vanguardia del Servicio de comercialización de inmuebles ROILANDS en la Vanguardia del Servicio de comercialización de inmuebles