REX BEST CHIVITO inauguró un nuevo local en Palermo

Rex, el icono de la gastronomía de Punta del Este, presente en La Barra desde 1996, sigue expandiéndose en Argentina y ayer realizó la inauguración oficial de su nuevo local en Palermo, el mismo esta ubicado en Honduras  4909 a una cuadra de Plaza Serrano. Con este ya suma cinco locales en el país, dado que se agrega a los de Nordelta, Tortugas, San Isidro y Dot Shopping, también recientemente inaugurado.

Dentro de una decoración y ambiente de calidad que remite a los Diners Americanos, lo que lo convierte en un verdadero set fotográfico para distintas producciones. Con menú recientemente renovado para estar siempre a la vanguardia gastronómica, Rex ofrece una amplia variedad de alternativas que van desde su especialidad: los Chivitos en distintas variantes, sus hamburguesas gourmet, pasando por Panchos, Sandwiches y hasta opciones de comidas vegetarianas como ensaladas, hamburguesas veggies y platos aptos para celiacos.

Posee también una amplia gama de opciones de bebidas, entre las que se encuentran distintas cervezas, vinos, tragos, y sidra tirada, lo que convierte a Rex en una opción atractiva para todo tipo de público.

Para celebrar este nuevo lanzamiento, el Jueves 13, se realizó el evento para presentar el sociedad el local y hacer que clientes, amigos e invitados puedan nuevamente degustar todos nuestros platos.  Para eso se convirtió el local en un verdadero pub, con la presencia de DJs y un recital de Renata Repetto y la presencia de diferentes celebridades, actores, e influencers entre ellos NIcolas Repetto, Florencia Raggi, Agustina Casanova, Luciano Caceres y Mercedes Moran entre otros artistas e influencers,  que disfrutaron hasta la madrugada de una noche de música, amigos y chivitos.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com