Resumen de la Exposición de Franquicias de Bolivia 2018

Más marcas argentinas se presentaron este año en FIFBo 2018.

Instituto Balcarce, Placas San Francisco, Estudio Canudas y la Guía Argentina de Franquicias, estuvieron presentes en la Exposición Internacional de Franquicias de Bolivia, FIFBo 2018.

Un año más - y ya el 5to consecutivo- de esta Expo, que se realizó los días 17 y 18 de abril en el Pabellón Santa Cruz de Expo Cruz, en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Alrededor de 30 marcas  de diversos rubros de marcas franquiciantes de Bolivia, Argentina, Paraguay, Perú,  Uruguay  y otros países, recibieron a una gran cantidad de asistentes interesados en el mundo del franchising. 

Como en cada feria que asistimos, además de vender ejemplares, entregamos guías para difusión a la prensa, a distintas autoridades y consultores especializados.

En esta oportunidad, y como todos los años, Roberto Russo, Director de GAF, brindó una conferencia sobre “El Perfil del Franquiciado” en el Aula de la Franquicia.

Felicitamos a la firma Surplus Internacional, por la realización y continuidad de FIFBo, y agradecemos su hospitalidad de siempre.

Fuente: www.gaf-franquicias.com