Resumen de la Expo Franquicias Cuyo 2018

La primera exposición de Franquicias de la región de cuyo fue todo un éxito. Se llevó a cabo en Bodega Los Toneles de la provincia de Mendoza, los días 12 y 13 de abril.
Más de 40 expositores se reunieron para recibir, por primera vez, a todo el público de la zona interesado en el franchising.

Desde la Guía Argentina de Franquicias, queremos felicitar a todos los que hicieron posible la Expo Cuyo 2018.
A sus organizadores y auspiciantes: Franquicias Mendoza, Franchising Advisors, Suraci, Banco Supervielle y a la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, por su constante apoyo a las exposiciones, en esta oportunidad representada por  Marcelo Salas Martínez y Diego Cerviño.

A las empresas asistentes: Rapipago, La Casa de Abu, Marea, Cuate's, CAF, Play Wash, Yes Kioscos, Tijertia's, Brunna Accesorios, Ledbanner, Seccoplac, Helados Arlequín, Placas San Francisco y Grupo Morita, entre tantas otras.
A los oradores, que compartieron su conocimiento y experiencias con el público de la Feria: Marcelo Salas Martínez (Café Martínez - AAMF), Jorge Bliman (Franchising Advisors) y los representantes de las distintas marcas expositoras.

Agradecemos la invitación a ser parte de esta exposición y esperamos ansiosos su edición 2019, que estamos seguros será aún más exitosa.

También agradecemos a todos los asistentes que participaron de la charla - a sala llena - que brindó Roberto Russo, editor de GAF, sobre las "Claves para elegir una Franquicia". Como así también a cada una de las personas que adquirieron la Guía! Vendimos todos y cada uno de los ejemplares que llevamos para su comercialización.

Felices y satisfechos, despedimos a una exposición más del mundo de las franquicias, donde GAF - Guía Argentina de Franquicias, estuvo presente, apoyando y difundiendo a todas las franquicias que forman parte de ella.

Fuente: www.gaf-franquicias.com