RES continúa con su expansión

La cadena continúa con su plan de crecimiento en CABA.

Hoy inauguramos una nueva sucursal RES, anunció Santiago Bloise, gerente general de Marketing y Comunicación. La boca se ubica en Mendez de Andes 2000 (esquina Boyaca), CABA.

RES es una cadena de carnicería y fiambrería que se expande a través de franquicias. Desde hace unos años a esta parte ha marcado al mercado debido a la gran cantidad de aperturas que ha realizado en la Ciudad de Buenos Aires y distintos puntos de la provincia.

RES es mucho más que una cadena de carnicerías. Es la reivindicación de un oficio, la valoración del servicio y las ganas de elevar las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Nos enorgullece la elección de cada uno de nuestros clientes, esa confianza nos impulsa a desarrollar nuevos sistemas de eficiencia, control y desarrollo.

  • Trazabilidad
  • Cadena de Valor
  • Capacitación y Formación Profesional
  • Integración de Procesos 
  • Mejora Constante

Aspiramos a crear una experiencia de compra satisfactoria, superadora y personal. Creemos en la fuerza de nuestra marca, en la calidad de nuestros productos y en el valor agregado que otorga cada uno de los integrantes de nuestro equipo.

Nuestro objetivo es el crecimiento sostenido de una idea, de un sueño que se hace realidad cada vez que nuestros productos llegan a la mesa de aquellos que nos eligen.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            26 de Septiembre de 2022

RES continúa con su expansión RES continúa con su expansión