REMAX - Una celebración del Día del Niño a lo grande

Maju Lozano, Florencia Bertotti y Pía Slapka festejaron el Día del Niño junto a sus hijos en el RE/MAX Kids Tour, un evento para clientes y amigos de la marca que se realizó en el Hipódromo de San Isidro. Es la cuarta edición de esta celebración familiar que convocó a 7.000 personas.

Para los más chiquitos hubo sector de juegos aéreos, inflables, plaza blanda, dibujo y arte. Los mayores pudieron disfrutar de un bungee jumping, canchas de fútbol y fútbol-tenis, metegoles y de la zona de Food Trucks. También se hicieron presentes caricaturistas y payasos.

“El RE/MAX Kids Tour es un evento festivo y lleno de color, donde clientes e integrantes de la red de inmobiliarias independientes vienen a disfrutar del día junto a sus familias. Cuando decimos que buscamos tener clientes para toda la vida, hablamos de estos lazos que traspasan la transacción inmobiliaria, y eso se ve en la gran convocatoria de este evento”, comentó Dotti Peñate, Directora de RE/MAX Argentina y Uruguay.

Además de disfrutar de las actividades, los asistentes pudieron colaborar con la donación de juguetes. Una vez más, el RE/MAX Kids Tour hizo del día de niño un festejo inolvidable.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com