REDPASCAL inaugura nuevas franquicias en la provincia de Mendoza

El Vicerrector de Asuntos Académicos de la Universidad Blas Pascal, Ing. Eduardo Bavio y el Director de REDPASCAL, Lic. Gustavo Infantino inauguraron oficialmente las franquicias educativas de Mendoza Capital y San Martín de Mendoza los pasados 19 y 21 de Abril respectivamente. Participaron de ambos eventos los estudiantes de las diferentes propuestas educativas que se brindan en modalidad online, autoridades locales y referentes del sector educativo y empresario. Nuestras felicitaciones por la organización y el agradecimiento por la hospitalidad recibida de Raúl Mátar y su equipo (Mendoza Capital) y de Cristian Mendoza Sosa y su equipo (San Martín de Mendoza).

Los directivos visitaron también los centros de las localidades de Godoy Cruz, General Alvear y San Rafael.

De esta manera REDPASCAL afianza su presencia en la provincia de Mendoza, con 10 franquicias activas, sumando Luján de Cuyo, Rivadavia, Santa Rosa, Maipú y Tunuyán, a las ya mencionadas.

En cada una de ellas se pueden iniciar o completar carreras universitarias, posgrados, diplomaturas, tecnicaturas terciarias, bachillerato y cursos de capacitación en modalidad online, con la comodidad de manejar los propios tiempos y rendir exámenes en su zona de residencia.



Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   2 de mayo de 2022

REDPASCAL inaugura nuevas franquicias en la provincia de Mendoza REDPASCAL inaugura nuevas franquicias en la provincia de Mendoza REDPASCAL inaugura nuevas franquicias en la provincia de Mendoza