Red canadiense de colegios bilingüe trae su franquicia a la Argentina

Maple Bear, la escuela canadiense de educación bilingüe con presencia en 16 países, presentará por primera vez en Argentina su exitosa metodología pedagógica y su modelo de negocio. Será durante un desayuno el 5 de diciembre en el Hotel Pestana en Buenos Aires.

Buenos Aires, noviembre de 2018 Maple Bear, la red de educación canadiense bilingüe presentará por primera vez en Argentina su modelo de negocios y franquicias que incluye su revolucionaria metodología pedagógica.

La escuela, que cuenta con nivel de jardín, primaria y secundaria, se destaca entre los colegios tradicionales por despertar, a través de la experimentación, la pasión por el aprendizaje en niños y adolescentes. El objetivo de las más de 300 unidades de la red en 16 países es provocar la curiosidad e instigar a los alumnos a buscar las respuestas a las dudas en actividades en el aula. Los niños parten de la experimentación para comprobar o refutar hipótesis, aprender y compartir los resultados con los demás colegas. Con inmersión en un ambiente bilingüe, los niños comienzan desde temprano el contacto con el inglés, aprendiendo el nuevo idioma de forma natural, como aprendieron la lengua materna.

  La red está estructurada en tres pilares, que garantizan el éxito de sus prácticas:

  1. Foco en el profesor, con entrenamientos periódicos y frecuentes, conducidos por un equipo de educadores canadienses.
  2. El programa académico Maple Bear, que hace uso de recursos impresos y tecnológicos para incentivar el descubrimiento del alumno en el ambiente escolar.
  3. La certificación de calidad de todos los colegios, para garantizar su conformidad a las exigencias y estándares canadienses. Si bien es una escuela que sigue las determinaciones del Ministerio de Educación, Maple Bear trae en su corazón las prácticas que hacen del modelo educativo canadiense tan exitoso.

En el modelo de franquicia, la red tiene un alto potencial de generación de ingresos y rentabilidad debido a dos factores principales: elevada demanda por enseñanza de calidad de nivel internacional y el aumento de la percepción, por parte de las familias, de que la inversión en educación y en el dominio en inglés es más eficiente en la primera infancia.

El inversionista, aunque no necesariamente debe estar involucrado con la temática de la educación, debe traer en su núcleo una característica importante para el negocio: compromiso máximo con la entrega de resultados. Los colegios Maple Bear se vuelven altamente atractivos con un margen operativo positivo previsto a partir de 40 alumnos, dependiendo de la infraestructura del colegio y de su región de actuación. Para 2023, la red tiene planeado alcanzar la marca de 150 escuelas en América Latina.

Informes e inscripciones: Nadia Caracciolo  nadiacaracciolo@gmail.com

 

Acerca de Maple Bear Canadian School

Con sede en North Vancouver, British Columbia, Canadá, y con más de 300 escuelas en 16 países, atendiendo a un total superior a 35.000 niños y adolescentes, Maple Bear Canadian School es uno de los líderes mundiales en educación bilingüe, ofreciendo educación infantil, primaria y secundaria de alta calidad fundamentada en las prácticas que posicionan la educación canadiense entre las mejores del mundo. Los colegios Maple Bear proporcionan un sistema de aprendizaje centrado en el alumno, en un ambiente seguro y estimulante, despertando la pasión por aprender a lo largo de toda la vida. En América Latina, Maple Bear tiene más de 100 colegios en Brasil y México y está buscando aliados en Argentina.

Para más información visite www.maplebearlatam.com

Fuente: www.gaf-franquicias.com  29 de noviembre de 2018