Recuperación Capilar - La Sede San Juan fue premiada

La Franquicia San Juan de la Cadena de Locales de Instituto Sehar dedicados a Recuperación Capilar y Tratamientos para la caída del cabello ha sido destacada como la mejor del primer semestre de 2017.

En su reciente visita Eduardo Malki Director Nacional de la Firma notificó a los Titulares de la Franquicia San Juan la Licenciada Ana María Peñate y el Contador Público Agustín Podestá que su Filial había sido destacada como la MEJOR FRANQUICIA DE LA CADENA 2017

Los Titulares agradecieron la visita personal del Director de la Firma y a su vez comunicaron su intención de incursionar en el Mercado chileno como Franquicia Master habida cuenta del éxito obtenido en el desenvolvimiento de su actual Negocio en San Juan y del conocimiento previo del mercado trasandino al que notan muy atractivo para éste Rubro. Por tanto, han comenzado a establecer los contactos pertinentes y analizar la viabilidad de su proyecto en el vecino País.

La Franquicia San Juan es una Unidad de Negocios manejada con eficiencia y está muy consolidada en la ciudad Capital de la Provincia de San Juan desde hace 8 años. Está ubicada sobre Calle Ameghino 33 Norte y cuanta con excelentes instalaciones para el desarrollo de los Tratamientos Capilares.

Instituto Sehar es la Firma Líder en Recuperación Capilar en el Interior del País desde 1985 y ahora cuenta con disponibilidad de Zonas para Capital y Gran Buenos Aires donde espera imponer su Marca en 2018. Para ello decidió comenzar a colocar sus primeras Franquicias en breve a partir de un agresivo plan de importantes descuentos en el fee de Ingreso al Negocio para lo quienes accedan al Negocio  antes del 31/12/2017.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com