Record de aperturas, INFOPAN otorga 63 franquicias en el último trimestre

Infopan, la franquicia que se posicionó en el segundo lugar de las más vendidas en el 2020, según el relevamiento de la Guía Oficial de Franquicias en Argentina (GAF), aceleró su plan de expansión durante los últimos 3 meses, alcanzando 63 nuevas aperturas. Objetivo logrado en el ámbito nacional e internacional.

El modelo de negocios de Infopan, crece bajo una ecuación que funciona perfecto: TODOS GANAN.

La empresa buscó un equilibrio, en donde cada protagonista que forma parte del sistema, se ve beneficiado.

Gana el Franquiciado ingresando a un negocio rentable, Ganan sus anunciantes visibilizando su marca de una manera 100% efectiva, Ganan las Panaderías que ofician de distribuidores de publicidad, Ganan los Comedores infantiles que reciben donaciones de las panaderías, y Gana el Medio Ambiente sacando de circulación más de 28 millones de bolsas plásticas.

A estos motivos, se suma una ventaja no menor para estos tiempos, las franquicias de Infopan no necesitan contar con Empleados ni Local, por lo que las convierte en una franquicia Low Cost.

Y dada la nueva normalidad, en donde se está dando un progreso gradual en la apertura de los comercios, Infopan brinda una solución a una necesidad imperiosa:

Ofrecer un medio de publicidad, para que estos comercios puedan nuevamente incrementar sus ventas.

Gracias a estos beneficios concretos y tangibles, la empresa alcanzó un récord de aperturas, alcanzando las 68 franquicias otorgadas, en los últimos 90 días.

Estas aperturas, se materializaron en distintos mercados, tanto en el plano nacional, como en el internacional.

Argentina lidera con el otorgamiento de 33 franquicias, seguido por Colombia con sus 24 franquicias, y culminando con México con sus 6 flamantes aperturas. 

Es interesante remarcar los hitos que alcanzó la marca Infopan y el camino que desarrollo en estos últimos 10 años. 

Con una presencia consolidada en Argentina, es una empresa líder en el rubro franquicias, recibiendo varios premios, certificaciones y menciones.

Hace 3 años, logró su primera expansión internacional, desembarcando en el mercado Colombiano, de la mano de su Master Franquiciado. El mismo, fue elegido entre los 100 empresarios más influyentes del país, gracias a su labor con Infopan Colombia. Hoy es un éxito la expansión que alcanzó tanto en Bogotá como en el interior del país.

Este 2021, Infopan desembarcó con una franquicia en Asunción, la capital de Paraguay. Con un gran recibimiento de Empresas anunciantes, que se sumaron inmediatamente al medio publicitario.

Y para finalizar, Infopan logró la apertura de 6 franquicias en tierras mexicanas, de esta manera, empieza el crecimiento en una de las economías más importantes del mundo, hogar de más de 120 millones de habitantes, y en una posición geopolítica y comercial de gran interés.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

13 de Agosto de 2021

 

Record de aperturas, INFOPAN otorga 63 franquicias en el último trimestre Record de aperturas, INFOPAN otorga 63 franquicias en el último trimestre