Recibimos a Puppis, la franquicia “a prueba de crisis”

Puppis, la cadena líder de productos y servicios para mascotas, lanza por primera vez en sus 20 años de historia su modelo de franquicias. Empujados por antecedentes muy alentadores y un modelo de negocio probado en empresas de la categoría en la región y en el mundo, Puppis demostró ser un negocio en constante crecimiento y a prueba de crisis y pandemia. La marca no solo aumentó más del 35% sus ventas el último año y tuvo un incremento del 250% en la demanda de su e-commerce, sino que además abrió nuevos locales en Buenos Aires.

En Argentina 7 de cada 10 familias se componen e integran por mascotas ocupando un lugar de privilegio en ellas. Se puede ver en los últimos 10 años un incremento del 45% en el mercado de mascotas y un cambio paulatino de costumbres y cuidados en cada familia. Con un consumo promedio mensual de $6500 podemos decir que su cuidado no se reduce sólo a la alimentación sino también abarca entretenimiento, estimulación, salud, descanso, style, etc.

Los fundadores de Puppis decidieron lanzar este modelo, basado en su experiencia y éxito comercial y operacional, luego de comprobar que a pesar de las crisis, tan comunes en nuestro país y en la región, el negocio no solo se mantiene, sino que incluso logra crecer.

En éste sentido la propuesta cuenta con un importante diferencial tecnológico que simplifica la gestión y operación diaria del retail, una experiencia de compra diferenciada donde cada cliente podrá encontrar un gran surtido de productos de calidad, promociones propias y bancarias, un asesor con experiencia para acompañarlo en su compra mensual y profesionales de salud con expertise para atención personalizada.

Pensando en la diversión, paseo, descanso y cuidado de las mascotas, y plasmando sus años de experiencia en la categoría, Puppis desarrolló una amplia variedad de productos con marca propia, que incluyen juguetes, accesorios de paseo, higiene y look&care. Con más de 250 productos incorporados, muchos de ellos ya lideran su categoría con gran aceptación por parte de sus clientes.

Con más de 20 años en el mercado y con un modelo de expansión sostenida en Argentina y Colombia en los últimos 6 años, Puppis se posiciona en Latinoamérica con una propuesta seria capaz de redefinir el modelo de los tradicionales petshops de la región. Su constante búsqueda de elevar la vara en la experiencia que vive cada familia en sus tiendas, un modelo innovador de compra on line y de entrega puerta a puerta más un portfolio de productos y servicios curados denotan una calidad de nivel internacional.

Esta propuesta es única por su seriedad, calidad y continua innovación, y está diseñada especialmente para quienes desean apostar a armar su propia pyme. Los retornos son muy atractivos a mediano plazo con la ventaja de ser una categoría donde el consumidor es muy recurrente y fiel.

Los franquiciados no requieren tener experiencia previa en el rubro ya que obtendrán un apoyo del 100% de la tecnología, los productos y el staff profesional de Puppis en la experiencia omnicanal.


Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia y solicitar información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  09 de febrero de 2022

Recibimos a Puppis, la franquicia “a prueba de crisis” Recibimos a Puppis, la franquicia “a prueba de crisis” Recibimos a Puppis, la franquicia “a prueba de crisis”