Recibimos a la franquicia PAMPERO

Pampero tiene su origen en la primera década del siglo XX dando nombre a una lona que fue creada bajo los conceptos de resistencia y durabilidad. Se destinaba al uso del cuidado del mayor patrimonio de las personas en aquel entonces, sus cosechas. La marca centenaria posee una alta valoración por el consumidor extendida en el tiempo. La seguridad de la marca permitió el lanzamiento de otros productos, hoy insignia.

Las líneas de productos se dividen en cuatro grandes categorías: Industria, Rural, Aventura y Urbano. Así, se convierte en una marca de todos al alcance de todos.

Hoy, con una amplia colección desarrollada bajo los conceptos de funcionalidad y diseño, brinda al público la comodidad y durabilidad que otros productos no ofrecen. Productos genuinos, resistentes y funcionales con una excelente relación costo-beneficio que promueven el desarrollo sustentable.

Pampero es una marca que todos conocen y sienten propia, por eso no nos pertenece sólo a nosotros, es de todos y a partir de este renacer trabajaremos para convertirla en la gran marca Argentina.

Si estás interesado en nuestra franquicia, escribinos a través del Formulario de Contacto en nuestra ficha técnica.

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com
7 de junio de 2019