Recibimos a El Fotomatón, una franquicia LOW COST

Como todos los años, de enero a marzo El Fotomatón, la empresa de cabinas de fotos más grande del país, lanza FRANQUICIAS 2022 ¡con precios del año pasado!

El Fotomatón tiene muchísimas ventajas qué puedes aprovechar además de su costo súper accesible: Como generalmente trabajas los fines de semana puede ser una MUY buena “segunda entrada”, tampoco pagas luz, no pagas alquiler de un local, no pagas regalías ni comisión, ni empleados. Además, solamente con el costo de UN evento pagas la franquicia, el resto es ganancia; por lo tanto el margen es MUY amplio.

En este rubro es muy importante una marca de respaldo, los eventos son únicos e irrepetibles (quince años.. bodas). Entonces contratar una marca de confianza para el cliente significa que no le vas a fallar y que además le vas a brindas la mejor calidad en imagen y producto final.

También es importante que sepas que El Fotomatón en una fiesta no solo es entretenimiento, también es un recuerdo absolutamente original del evento.

La empresa es familiar y tiene más de diez años en el mercado. No tiene tanta burocracia como las grandes empresas, y los pasos a seguir son simples y rápidos. Solamente con la firma de un contrato y la entrega del fee inicial ya accedes a una cabina LISTA para trabajar. Además el costo de ingreso incluye la capacitación y exclusividad en tu zona.

Es muy importante remarcar que para tener una cabina no hace falta tener experiencia, tampoco camioneta ni tráiler, es absolutamente toda desarmable, lo que puedes cargarla en cualquier vehículo y puede ser manejada por una sola persona, tanto hombre como mujer.


Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                     04 de marzo de 2022

Recibimos a El Fotomatón, una franquicia LOW COST Recibimos a El Fotomatón, una franquicia LOW COST Recibimos a El Fotomatón, una franquicia LOW COST