RAPIPAGO, la Franquicia N°1 del País

Rapipago, la red extrabancaria argentina que comenzó a operar en 1996, pertenece al grupo GIRE S.A., una empresa conformada por los bancos Santander, Citi y HSBC.

Conformada por centros de servicios propios y sucursales operadas por terceros, satisface la demanda de 7 millones de clientes que tienen a su alcance la posibilidad de pagar más de 6.000 empresas adheridas.

El negocio brinda una gran oportunidad de aumentar los ingresos de quienes forman parte, fidelizando y sumando nuevos clientes mediante un servicio diferencial, brindando el cobro con y sin factura, en efectivo y con débito, retiro de efectivo, recarga de celulares y consumos prepagos, ATMs y las recientes incorporaciones: corresponsalía bancaria y el servicio de entrega de elementos. Esto hace que en el ultimo año se dieran de alta más de 1.200 sucursales nuevas, sumando así un total de 10.000 sucursales en todo el país.

Los requisitos de ingreso son mínimos, no requiere inversión inicial y la puesta en marcha es rápida. Rapipago lleva a cabo un análisis del punto, asesora en la mejor ubicación posible y realiza una gestión ambiental para cumplir con medidas de seguridad. Luego, se encarga de montar el local, la puesta en marcha operativa, y provee los insumos necesarios para la adecuada prestación del servicio. La cantidad promedio de empleados es de dos o tres personas por local, y las dimensiones mínimas del lugar deben ser entre 20 y 50 m2. La empresa también estará a cargo del servicio técnico, la actualización de los equipos instalados, la capacitación constante y una permanente asistencia comercial personalizada. Rapipago es un sistema simple y no es necesario tener personal exclusivo para su atención.

“Dejamos de ser únicamente una empresa de cobranza de facturas, para transformarnos en un Centro de Servicios y ampliar la oferta a nuestros clientes, sumando no solo la opción de pago con débito, sino también poder extraer efectivo de nuestros cajeros automáticos, realizar operaciones de corresponsalía bancaria, retirar efectivo con tarjeta de débito y de billeteras digitales, entrega y retiro de elementos y nuestra variedad de canales digitales para poder pagar y recargar: App RapipagoWeb y WhatsApp. Nuestra red se ha fortalecido, tenemos capilaridad en todo el territorio nacional y de forma digital”, comenta Walter Barisone, Director de Negocios de Grupo Gire. Y luego concluye: “Si buscás una salida laboral o aumentar tus ingresos, poner un local Rapipago se transforma en una opción interesante y redituable. Además, contás con nuestro respaldo y el de nuestros bancos accionistas”.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  27 de abril de 2022

RAPIPAGO, la Franquicia N°1 del País RAPIPAGO, la Franquicia N°1 del País