QÜEM suma nuevas tiendas a su red de franquicias

La cadena argentina líder en alimentos congelados incrementa su sistema de franquicias y sumó 4 nuevas tiendas en los últimos meses. 

El consumo de alimentos congelados continúa creciendo en nuestro país y los consumidores buscan cada vez mas opciones sanas y simples a la hora de cocinar. El inicio de la cuarentena aceleró el lanzamiento de su plataforma e-commerce. Durante los primeros meses se entregaron mas de 10.000 pedidos a domicilio. Como consecuencia del crecimiento en ventas QÜEM mudó su base de operaciones a un nuevo centro de distribución ubicado en Malvinas Argentinas desde donde se realizan entregas a todo el país.

En los últimos meses la empresa se realizaron las aperturas de cuatro nuevas tiendas ubicadas en OLIVOS, LA LUCILA, RAMOS MEJIA y TAPIALES.

Buscando consolidarse en las Zonas Norte y Oeste, ya están confirmadas nuevas aperturas en VILLANUEVA (Benavidez), SAN ISIDRO, PILAR y CASTELAR.

Para QÜEM el espíritu emprendedor y la aptitud para la venta son valores fundamentales a la hora de elegir un franquiciado. La gestión comercial, marketing y comunicacion están a cargo de la empresa.

Se consolida el crecimiento de la marca en todo el país

En este plan de crecimiento QÜEM ya desembarcó en Rosario y Córdoba con dos centros de distribucion. En estas ciudades sumadas a Mendoza y Tucuman ya estan avanzadas las aperturas de nuevas tiendas.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

27 de Enero de 2021