QÜEM incrementa su propuesta saludable

QÜEM, la empresa líder en alimentos congelados, sigue apostando a una propuesta saludable y fortaleciéndose con la incorporación de nuevas marcas como Beepure, Casa Vegana y Delitas de Juliana López May, entre otras. Una propuesta a la que ya se habían sumado Not Co, Karinat, Iuju, Burganas y Nutree.

El objetivo es incorporar cada vez más opciones saludables a una oferta de más de 300 productos premium en cada tienda. Hoy en día existe una nueva concepción de alimentación saludable basada en la simplicidad, tanto en los alimentos en sí como en los métodos de preparación, lo que demuestra una clara tendencia hacia la necesidad de productos frescos y de alta calidad.

Cuando se trata de preparar y servir una comida, nada supera la comodidad y practicidad de los alimentos congelados. Y ni hablar de cuándo queremos agasajarnos con comidas caseras, ricas y saludables. 

Es por eso que cada vez más empresas escuchan a sus consumidores y traen a la mesa opciones saludables de alimentos congelados. Alimentos que se congelan directamente después de la cosecha o preparación, lo que ayuda a mantener todos los sabores y texturas naturales. El proceso de congelado IQF es lo que permite que todos los nutrientes de los alimentos se mantengan intactos. Es importante aclarar que este proceso es distinto al congelado que se logra con el freezer de casa.

De esta manera, QÜEM ofrece en sus en sus Frozen Markets una amplia variedad de productos que van desde burgers y milanesas veggies, chipas sin TACC, arepas de origen vegetal, pizzas de harina integral, dulces de origen orgánico, yogurt helado, comidas listas, hasta granola y frutos secos, entre otros. 

La industria de los congelados ha recibido una renovación muy necesaria en los últimos años, por lo que hay más que nunca alimentos congelados saludables para mantener cubiertas las comidas por la mañana, el mediodía y la noche. 
 

Acerca de QÜEM

Es una cadena especializada en la venta de alimentos congelados con más de 20 tiendas y 300 productos de la mejor calidad. A las aperturas en Saavedra, Wilde, Campana y San Miguel en los próximos meses se sumarán nuevas tiendas en Lomas de San Isidro, Recoleta, Pilar, Pinamar, Rosario y Córdoba proyectando cerrar el año con 30 sucursales.

En sus tiendas vas a encontrar todo lo que buscas para cualquier momento del día y para todos los gustos: Comidas listas, frutas, vegetales, pizzas, tartas, empanadas, pescados, mariscos, postres, panificados, pastas y gran variedad de complementos como salsas gourmet, frutos secos, miel y dulces artesanales.

Pioneros, especialistas y referentes en el mercado de alimentos congelados, QÜEM ofrece soluciones prácticas y saludables a la hora de cocinar.

Una solución que se adapta a los nuevos hábitos alimenticios, garantizando simplicidad, distinción y calidad, siempre a un precio competitivo. 

QÜEM ofrece un modelo de franquicia rentable e innovador que ya tiene presencia en Capital, Gran Buenos Aires y en las principales ciudades del interior del país. Es una solución integral para alguien que quiera emprender en el rubro de alimentos congelados. 

Alianzas estratégicas

Junto al BANCO SUPERVIELLE ofrecen ahorros importantes a toda su cartera de clientes y beneficios comerciales para sus franquiciados.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

13 de Julio de 2021