QUEENFIT se suma al portal de GAF

La franquicia QueenFit combina un método de entrenamiento innovador y auténtico con la última tecnología aplicada al fitness femenino.

En agosto tuvo lugar el lanzamiento oficial de la franquicia de gimnasios para mujeres QueenFit. Con 2 gimnasios operando en la ciudad de Buenos Aires, la marca proyecta expandir su red de franquicias a 10 unidades el próximo año.

“El nuevo concepto de belleza es hacer mujeres fuertes tanto por dentro como por fuera” define Florencia Romasanta, co-creadora del método.

El método de entrenamiento desarrollado por QueenFit es integral. No trabaja grupos musculares aislados, sino patrones de movimiento y cadenas musculares, lo que lo hace ideal para modelar el cuerpo de la mujer.

Las clases son de 45 minutos organizadas en 3 etapas bien diferenciadas.

Una primera etapa de acondicionamiento previo donde se trabaja la activación de la zona media (core).

Luego un circuito de 16 estaciones de entrenamiento donde se entrena la fuerza, la resistencia aeróbica, la coordinación, el equilibrio y el tiempo de reacción entre otras capacidades físicas y finalmente una etapa de elongación para completar un entrenamiento integral para la mujer.

Una de las innovaciones más valoradas por las socias es que las clases no tienen turnos ni horarios. El pase libre te permite ir las veces que quieras y en el horario que te quede más cómodo.

QueenFit ha incorporado la tecnología de monitoreo cardíaco en vivo para mejorar la performance y seguridad de las socias y el analizador de composición corporal que, mensualmente, mide la evolución y progreso.

La experiencia diseñada por QueenFit es auténtica y exclusiva, lo que le da a la marca relevancia entre sus competidores y una excelente proyección de futuro.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

27 de Noviembre de 2018