PUBLIPAN y un importante descuento durante el mes de Agosto

Publipan ARGENTINA anuncia en el mes de AGOSTO, el mes del Día del Niño y porque todos tenemos alma de niños, un descuento en la adquisición de cualquiera de sus dos opciones de inversión y es del 10% (SOLO VIGENTE AGOSTO22) reservando con el 50%, puede pagar hasta en 3 cuotas, y pagando el 100% aparte del  10% , 5% por pago total, O SEA UN TOTAL DEL 15% SOLO PARA EL MES DE AGOSTO. EL 5% por ciento de descuento lo hacemos siempre durante todo el año pagando el 100% de tu franquicia. 

Desde Publipan ARGENTINA queremos contarles la campaña Dia del Niño que venimos haciendo a través de nuestra red de franquicias en todo el Pais, y cada uno de los representantes elige una fundación, una ONG, o alguna organización relacionada con niños y junta juguetes para que esos niños sean felices en su día. 

Publipan ARGENTINA celebra cada mes los cumpleaños de los franquiciados descontando en el armado de su proyecto un 10% cerrando boceto el mes de su cumpleaños. Y en Agosto festejaremos 5 cumples!!!! Abunda los energía Leo!! 

Publipan ARGENTINA felicita a todas las empresas que han y siguen triunfando y expandiendo , que por medio de nuestro sistema mundial de MASTER PUBLIPAN EN 24 PAISES, y franquicias locales, hemos logrado se inspiren conociendo nuestro Know How, y formando una gran alianzade comercializando nuestro formato, expandiendo como lo vienen haciendo, y  a la hora de eliminar bolsas de plástico del planeta, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente que todas las empresas debemos considerar en nuestra agenda, contribuyendo además en seguir creciendo como empresa TRIPLE IMPACTO- Todos juntos!.

Publipan ARGENTINA AGRADECE a sus franquiciados el enorme esfuerzo en seguir haciendo campañas a nivel nacional debido a la coyuntura que estamos atravesando, momento  más complicados, pero nunca nunca han dejado de trabajar en pos de seguir creciendo en equipo juntos en esta gran transformación a nivel mundial que venimos viviendo y que la Pandemia nos empujó a seguir pensando en lo importante del cuidado del medio ambiente….Así anunciantes y distribuidores  y Publipan y las empresas inspiradas en nuestra marca única y auténtica Publipan, contribuyen a este gran cambio mundial.

Y por último seguir agradeciendo a todos los interesados que se han acercado a interiorizarse en nuestro sistema, hay algunos ya forman parte de nuestro equipo, otros decidieron por la competencia, otros por otros formatos, agradecer a todos los clientes anunciantes que hacen posible la distribución de las bolsas y a todas las cadenas de distribución que cuentan con nuestras bolsas muy felices y nos llaman para poder contar con ellas , sobre todo por las virtudes de nuestra bolsa y la calidad que nos diferencia

A todos, muchas gracias! Publipan ARGENTINA sigue de festejo, los invitamos a sumarse así juntos podemos lograr aún más!

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            5 de Agosto de 2022

PUBLIPAN y un importante descuento durante el mes de Agosto PUBLIPAN y un importante descuento durante el mes de Agosto