PUBLIPAN trae muy buenas noticias

Muy felices de anunciar un nuevo integrante en el equipo: Publipan llega a la Ciudad de Salta. Muy contentos con el éxito que estamos teniendo y de seguir sumando nuevos integrantes a este gran equipo, ¡vamos por más!

Además queremos contarte que...

“¡Implementamos la PubliCuponera en Chaco!

La PUBLICUPONERA tiene 3 grandes OBJETIVOS:

1 – Fidelizar a los canales de distribución de nuestras Bolsas.

2 – Darles a los CLIENTES/ANUNCIANTES una herramienta más para lograr un mayor Impacto Publicitario a sus avisos en las Bolsas.

3 – Despertar aún más el interés en los SAENZPEÑENSES por obtener nuestras Bolsas y por el cuidado del medio ambiente.

 

¿Como lo hicimos? Sencillo. Una cuponera que irá rotando semana tras semana por las diferentes sucursales de nuestros canales de distribución.

Tras un acuerdo previo con las Panaderías (ya luego podrán incorporarse otros negocios a nuestro canal de distribución), ellas eligen entre sus productos y determinan cuál será el premio (factura, pan, chipá, tortas, etc.) a ser sorteado en la semana en que la PUBLICUPONERA se encuentre en una de sus sucursales.

Se elije una sucursal, el lunes les acercamos la PUBLICUPONERA junto con los cupones que deben completar las personas. Entonces a ellas, con su compra se les entrega la bolsa de Publipan más 1 cupón para participar del sorteo que se hace el día sábado siguiente en vivo por nuestro IG @publipan.chacosp.

Luego en nuestras redes sociales se informa quien ganó el premio y donde estará la PUBLICUPONERA la semana siguiente.

Y de esa manera semana tras semana los SAENZPEÑENSES irán obteniendo nuestras Bolsas a la vez que estarán participando de sorteos en diferentes Panaderías pudiendo ganar diferentes y riquísimos premios mientras colaboran todos con el MEDIO AMBIENTE. Las PANADERÍAS por su parte se ven beneficiadas por la repercusión de esta campaña y los CLIENTES/ANUNCIANTES logran obtener un mayor impacto publicitario de sus avisos en nuestras Bolsas Ecológicas.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

6 de Julio de 2021

 

 

PUBLIPAN trae muy buenas noticias PUBLIPAN trae muy buenas noticias