PUBLIPAN te ofrece un 10% de descuento

Como todos los años, nos ponemos pasionales en febrero y queremos ofrecerte un 10% de descuento en tu franquicia y si reservas antes del 14/02/2023 obtenes una gift card de cena para dos para que festejes tu gran adquisición! La cena a coordinar en un lugar depende la zona que franquicias en tus cercanías.

Sumate en el 2023 a nuestra trayectoria, sumate a nuestro equipo y forma parte de un gran grupo humano, en el cual podrás desarrollar todo tu potencial y crecer junto a nosotros, con nuestras y tus ideas que puedas aportar al cuidado del medio ambiente que es nuestro objetivo desde 2005 eliminando millones y millones de bolsas plásticas en todo el mundo.

Somos Publipan®, los auténticos y únicos en el mundo que hemos inspirado a muchos con nuestro objetivo. Si te sentís identificado, solo te pedimos compromiso, responsabilidad, seriedad y que te gusten los desafíos creativos, que te quieras divertir, que seas proactivo/a, que te guste administrar tus tiempos, que quieras viajar por el mundo generando ingresos, que no le tengas miedo a las redes sociales, que el techo lo pones vos, ganas lo que que queres ganar! Y todo para vos! 100% rentabilidad para el franquiciado.

 

Además estamos muy felices de poder finalmente lanzar nuestra línea marrón en Kraft reciclado BioPubli®. Mantenemos los mismos estándares de certificación bajo normas europeas, tintas al agua y colas sin poliamidas.

  

BioPubli® nace como una idea para canales de distribución sin alimentos húmedos. Adquirís tu franquicia Publipan® y podes comercializar nuestras marcas Publipan, Farmanuncio, Publicole, Canal de Fruterias, Kioskos (todas registradas por el grupo Manantial de Ideas de España) y BioPubli en Argentina. Serás un referente en publicidad innovadora en tu zona franquiciada, todos los canales interactúan para obtener potenciales clientes y poder asesorar en función al rubro que quieran pautar.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                8 de Febrero de 2023

PUBLIPAN te ofrece un 10% de descuento PUBLIPAN te ofrece un 10% de descuento