PUBLIPAN se transforma para que te conozcan en todos lados

Publipan Digital es una línea de negocio que complementa nuestro producto Premium que son las bolsas ecológicas, biodegradables y aptas para envasado de alimentos de Publipan®.

Nuestros representantes zonales ofrecen en su zona un servicio global publicitario a su cliente, pudiendo generar impacto publicitario por distintos canales de distribución con nuestras bolsas, ya sea desde panaderías hasta farmacias, y por canales digitales con la guía y las redes sociales.

Es un proyecto que surgió en el 2018 y que pudimos lanzar este año. De esta manera nuestros representantes encuentran otro canal de ventas publicitarias y potencian al canal de ventas de nuestras bolsas publicitarias ya conocidas, no solo en Argentina, sino en 23 países del mundo por nuestra calidad y servicio.

La plataforma de Publipan Digital es simple, intuitiva, auto gestionable y posee diversas posibilidades de espacios para monetizar y fidelizar a los clientes de la bolsa dando también al mismo tiempo la posibilidad de anunciarse a los comercios que distribuyen.

La posibilidad de anuncios es ilimitada filtrando por categorías, zonas, y con el objetivo para el 2021 de poder vender productos por medio de la misma.

Se incorporo otra franquicia y es un nuevo representante en Bahia Blanca!!! 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

1 de Septiembre de 2020