Publipan se suma a la Guía Argentina de Franquicias

¿Qué es Publipan®?
Publipan® es una bolsa de papel donde se entregan los propductos adquiridos en cualquier tienda.
Se basa en aprovechar la bolsa de papel como nuevo medio para dar a conocer productos o servicios. Publipan® es la publicidad más directa, menos agresiva y más eficaz del mercado. Además de un soporte ecológico y comprometido con el medio ambiente.

Por eso, estamos en el momento ideal de invertir en esta franquicia, aprovechando la nueva LEY 13868; que prohíbe en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires, el uso de bolsas de polietileno y todo otro material plástico convencional, entregados por supermercados, autoservicios, almacenes y comercios en general para transporte de productos o mercaderías. Dichas bolsas deberán ser progresivamente reemplazados por contenedores de material degradable y/o biodegradable que resulten compatibles con la minimización de impacto ambiental.

Nuestro soporte respeta el medio ambiente en todas las fases de su proceso.
La bolsa Publipan® es reciclable y ecológica, está impresa con tintas al agua y sellada con colas sin poliamidas y cumple la normativa europea de envasado de productos alimentarios.

Actualmente Publipan Argentina cuenta con una PROMO súper especial, disponible hasta agotar zonas exclusivas ! INVERSIÓN 2x1 $ 120.000 ! (valor actual de la Franquicia $ 80.000)


Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com