PUBLIPAN lanza una gran campaña en Mendoza

Publipan anuncia la puesta en marcha de una gran campaña a nivel PROVINCIAL de bolsas biodegradables en todas las farmacias de la Provincia de Mendoza.

De la mano de nuestro representante exclusivo en MENDOZA y junto a la CÁMARA DE FARMACIAS DE MENDOZA que han confiado en la calidad de nuestro producto, nuestra bolsa biodegradable de papel puro NO RECICLADO pero RECICLABLE, todas las farmacias de la provincia distribuirán nuestras bolsas FARMANUNCIO.

Felicitaciones Fabian Antich, excelente trabajo que nos enorgullece y se suma a las campañas zonales de FarmAnuncio. No solo las panaderías, sino que las farmacias también confían en la distribución GRATUTITA de nuestras bolsas.

¿Sabías que adquiriendo tu franquicia PUBLIPAN podes comercializar en todos los canales de distribución con nuestras marcas registradas? FARMANUNCIO, PUBLIPAN, PUBLICOLE, CANAL DE VERDULERIAS, PUBLIKIOSKO Y BIOPUBLI: Nuestra línea de papel reciclado apta para distribución en FERRETERIAS, LIBRERIAS, ESTACIONES DE SERVICIO, ETC.

Con Publipan tenes todos esos canales de rentabilidad, con Publipan sos un referente de la publicidad sustentable en tu zona, con Publipan también vas de la mano de la gran transformación digital del futuro: www.publipandigital.com.

Somos la marca mundial de franquicias referente Nº1 en publicidad sustentable y nos enorgullece que entre todos logremos una mayor conciencia del cuidado del medio ambiente.

Vos elegís! Te esperamos en nuestro EQUIPO!”

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

18 de Mayo de 2021