Publipan en Expo Emprender Chaco 2021 y nuevos lanzamientos

El 27 y 28 de noviembre pasado se realizó la Expo Emprender Chaco 2021 en el predio del Estadio ARENA UNCAUS de la Universidad Nacional del Chaco Austral en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

Estuvo a cargo de la Organización FECHACO (Federación Económica del Chaco) y FECHACO Joven, con el apoyo de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), CAME Joven, UNCAUS, Municipalidad de Pcia. Roque S. Peña (Programa de Desarrollo Local), NBCH (Nuevo Banco del Chaco), Ministerio Provincial de Producción, Industria y Empleo y el Gobierno de la Provincia del Chaco. 

            

La EXPO se llevó adelante con la exposición de más de 55 emprendedores de la provincia, premiación al "Joven Empresario Chaqueño 2021", streaming en vivo, ronda de negocios, la cultura en primera persona con shows de bandas musicales en vivo, una escultora trabajando en vivo sobre hierro y madera, charlas y conferencias de exclusivos referentes económicos, políticos e industriales destinadas a los expositores y al público en Gral.; y con múltiples talleres de referencias en la materia.

Fundamentalmente se desarrolló esta muestra de emprendedores buscando potenciar sus talentos y magnificar su importancia para el desarrollo de la provincia. https://www.emprenderchaco.com/ 

           

Por otro lado, estamos felices del lanzamiento de nuestra nueva campaña único anunciante en la localidad de Bahía Blanca junto a una de las grandes panaderías de dicha región y así acompañar sus productos con la mejor bolsa ecológica del mercado en cuanto a características de la bolsa como lo son el papel, tintas, colas sin poliamidas, apta alimentos/freezer y con las debidas certificaciones adecuadas al producto de la mano de nuestro franquiciado para BAHIA BLANCA, Sergio Cordi.

             

Cuando algún potencial interesado nos consulta acerca de la franquicia y la rentabilidad, la respuesta es: El techo de la rentabilidad lo pone el inversor. Esto es clara muestra y, uno de los pocos ejemplos, que aprovechamos a contarles de que cada acción conlleva a muchas otras acciones. Nosotros ofrecemos el recurso, damos las herramientas y ofrecemos calidad, prestigio y autenticidad.

Los acompañamos a volar de la mano del grupo PUBLIPAN. Animate a emprender en 2022 junto a nosotros.

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                3 de diciembre de 2021