PUBLIPAN busca formar un gran equipo

En el marco de la búsqueda de Socios Regionales Partners Máster PUBLIPAN ARGENTINA, hemos firmado nuestro primer acuerdo SOCIO REGIONAL PARA LAS ZONAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN BAHIA BLANCA Y PUNTA ALTA, PARA LAS PROVINCIAS DE CHUBUT, RIO NEGRO, Y NEUQUEN, nuestros nuevos socios son DIEGO LAZARTE Y JUAN BARBERIO, el día 

A su vez estamos en la búsqueda de formar un gran equipo PUBLIPAN , ya que con presencia en 24 países del mundo, nuestra intención es conformar el equipo más profesional en ARGENTINA y países limítrofes. Los socios Partners de la MASTER DE ARGENTINA, pasan a formar parte de una gran red estratégica de ventas, relacionadas todas entre ellas.

FRANQUICIAS + PUBLICIDAD +SOCIEDADES REGIONALES.

Queremos dar a conocer aún más, nuestra calidad en lo que hacemos, seriedad, y profesionalismo. Nuestra idea nace en el 2005 en ESPAÑA, y en ARGENTINA, de la mano de la Máster en 2010

Hemos sido tan innovadoresque nos han imitado muchos en nuestro KNOW HOW, es un orgullo para nosotros poder competir y crecer, ya que nos permite seguir perfeccionándonos, ampliando, mejorando y diferenciándonos como lo venimos haciendo, solo por ser l auténticos.  Hoy ofrecemos varios canales de distribución como PUBLIVERDURAS, PUBLIKIOSKO, CANAL DE FRUTERIAS, PUBLISUPER, PUBLIPAN, FARMANUNCIO.

También manteles de papel publicitarios para restaurantes, y afines, y mucho más. Nuestros franquiciados pueden ofrecer publicidad a todos sus potenciales clientes , pequeños y grandes empresas. Unicos que ofrecemos papel puro NO RECICLADO, bajo normas de envasado de alimentos y de cuidado responsable de los bosques, cuatricromía, tintas al agua, colas sin poliamida, y capacidad de producción desde 6000 hasta lo que el cliente no solicita. Muchas razones para elegirnos, pero solo una nos identifica. SER LOS AUTENTICOS DEL KNOW HOW.

PUBLIPAN ARGENTINA, es el apéndice de una HOLDING DE IDEAS, MANANTIAL DE IDEAS S.A. Y ESTAMOS ORGULLOSOS , ya que de la mano de PUBLIPAN, podemos acceder a otras oportunidades de negocios con ventajas, siendo franquiciados y asociados . Los esperamos, solicite una reunión.!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com