PROVIDER360 sigue creciendo!!

Provider360 realizó la construcción del nuevo local de Definit en Abasto Shopping.

Somos una consultora que brindamos soluciones integrales llave en mano, para todo tipo de franquicias, comercios y personas franquiciantes que necesitan realizar una obra y armar un local comercial.

Nuestra estructura esta conformada por profesionales de muchos años de experiencia. Formamos un gran equipo de trabajo para dar soluciones 360.

En ocasiones nuestro cliente es la franquicia, con la que desarrollamos los locales de su marca en conjunto, y en otras el franquiciado que necesita realizar la obra de la franquicia que adquirió.

Nuestra principal arma es un tridente que nos hace diferenciar. Ofrecemos una solución, rápida, de calidad y de costos concensuados con el cliente (Tiempo, calidad, costo).

Podemos desarrollar el proyecto y la renderización o podemos trabajar con el proyecto de la franquicia o franquiciado, para luego realizar la ejecución de la obra.

Tenemos una logística de obra muy rápida, sabemos combinar calidad con tiempo, la mayoría de nuestros locales se entregan en 30/45 días. Va a depender de la complejidad del proyecto y de los m2 a intervenir pero dentro de los 70 a 150 mts2 nuestros locales promedian ese plazo de entrega. De esta manera el cliente en un corto plazo tiene la obra terminada y puede comenzar a trabajar.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Ver video de la obra AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

29 de Junio de 2021

 

PROVIDER360 sigue creciendo!! PROVIDER360 sigue creciendo!!