PROVIDER 360 Arquitectura, realizó el diseño y la obra de la nueva sucursal Daniel

En Diciembre del año pasado y en vísperas de este 2022, Helados Daniel inauguró su nueva sucursal en Punta Chica, San Fernando, de la mano de PROVIDER 360 Arquitectura. El estudio de Arquitectura Comercial dirigido por su CEO Andy De Lucca, que con todo su equipo desarrollaron el diseño y construcción de este hermoso local para Helados Daniel.

            

En el mismo predominó la conjugación del manual de marca con estilos propios propuestos por Provider 360, con artefactos de iluminación de diseño, comunicación interior y exterior y la frutilla del postre… Plantas y jardín vertical artificiales de gran calidad, dando un toque de naturaleza en la conjunción del contexto de la heladería con lo green. Una tendencia que se viene marcando y que Provider 360 implementa comúnmente en sus diseños.

             

En la inauguración estuvieron presentes el creador de Helados Daniel, el Sr. Daniel Paradiso junto a sus hijas Sol y Florencia, y el Sr. Roberto Russo, director de la Guía Argentina de Franquicias (GAF) donde celebraron junto a los directores de Provider 360 la inauguración de este nuevo local.

             
Cristian Aguirre (Director de Arquitectura Provider360). Roberto Russo (Director GAF). Florencia Paradiso – Daniel Paradiso (Fundador de Helados Daniel) – Sol Paradiso – Andy De Lucca (Ceo & Founder Provider360).
 

El mismo está ubicado en la Av. Libertador 2255 – Victoria – Partido de San Fernando.
Les deseamos el mayor de los éxitos!

             


Contactate con PROVIDER 360 y consultá por sus servicios.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  24 de enero de 2022

PROVIDER 360 Arquitectura, realizó el diseño y la obra de la nueva sucursal Daniel PROVIDER 360 Arquitectura, realizó el diseño y la obra de la nueva sucursal Daniel PROVIDER 360 Arquitectura, realizó el diseño y la obra de la nueva sucursal Daniel