PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE FRANQUICIADOS

Uno de los aspectos más importantes de administrar una franquicia es reunirse periódicamente con todos los franquiciados.  
 
"Las reuniones de franquicias son casi seguramente la herramienta más importante cuando se trata de construir un compromiso rentable. Son una de las cosas más importantes en las que debes concentrarte cuando consideras cómo liderar tu red de franquicias. Una convención exitosamente concurrida y ejecutada te permitirá aumentar la productividad en toda la red, aumentar enormemente su rentabilidad e impulsar la pasión por tu marca. Comunicarse con los franquiciados es la mejor manera de identificar problemas, trabajar para resolverlos y construir una relación agradable y fructífera…" Dani Peleva de Local Fame (Londres)  
 
 Pensemos a largo plazo: otorgar una franquicia y formar técnicamente al elegido es un gran esfuerzo. La meta es que cada uno de tus franquiciados trabaje incansablemente para proteger tu negocio. 
 
Así como el conocimiento técnico es importante, no olvidemos que trabajamos con personas. El empoderamiento a través de la capacitación y la comunicación marca la diferencia en el negocio y generará en tus socios una actitud proactiva indispensable para el éxito de toda empresa. 
 
CEM100 coordina un sistema de trabajo basado en reuniones de equipo con toda tu red. Es un recurso a medida que estimula y controla el desarrollo de tu franquicia bajo las modalidades de Programa integral y Talleres. 
 
Mediante la dirección y coordinación de estos encuentros entre pares que comparten propósitos e intereses, nuestro objetivo principal es  que optimicen su dedicación reforzando su compromiso al tiempo que se minimicen los reclamos, quejas e insatisfacciones personales que suelen cargar sobre la marca franquiciante. 
 
Eli Lagraba CEM100 
 
Sobre la Consultora Docente con formación en Comunicación (UB), Dirección de PyMes (UB) y Customer Experience Management (ICEMD Madrid). Capacitadora de personal de retail (Protraining 2015 y Cámara Argentina de Comercio Programa Al Invest 2017) , Coordinadora y docente de campus virtual (UPT), Directora Comercial en empresas de medios publicitarios, colaboradora en la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.  Experto PyMe (Min. de Producción de la Nación). 
 
www.cem100.com

info@cem100.com 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com