PRINTHOUSE realizó un nuevo workshop en Córdoba

El día 24 de Octubre se llevo a cabo el segundo Whorshop "Desarrollo del Negocio de la Imprenta Digital" en la Ciudad de Córdoba. El evento estuvo dirigido a imprentas, centros de copiado y producción digital, que conozocan o no el negocio de la imprenta digital, asi como también a agencias y estudios de diseño.

La tarde de trabajo la pasamos en el Holiday Inn Córdoba.WorkShop Cordoba

Contamos con la intervención de Claudio Gaitán de Doxer Impresión y Gestión Documental, Bussines Partner de Xerox para la Región de Córdoba y alrededores con quien estamos llevando adelante el proyecto de acercar los equipos de producción de Xerox a la Provincia de Córdoba. Sin el apoyo del distribuidor local esto no sería posible.

En este oportunidad, además nos acompaño Graciela Dodyk de Suzano Stenfar, que nos acerco lo último en tema soportes de impresión para impresión digital y otros material que completan el amplio portfolio y su amplicación para el 2019, con nuevas incorporaciones.

 Souvenir de Evento en Córdoba

Por el lado de Xerox Argentina que estuvo contándonos acerca de las tendencias del mercado de la impresión Aucan Czackis experto en producción digital de alta producción.

Para cerrar la tarde de trabajo Marcelo Patrul de PrintHouse, nos mostro el negocio de la imprenta digital desde los números y como, a partir del trabajo y las mejora en la rentabilidad, hacer de la imprenta digital un negocio exitoso.

 Evento Córdoba

Fue un intenso evento de trabajo y debate, adonde pudimos acercarle al emprendedor local una visión novedadesa del negocio de la impresión. Continuamos trabajando para acercarlo a todas las provincias del país. Contamos adonde te gustaría que estemos.

En PrintHouse, no imprimimos... IMPRESIONAMOS!!!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com