PRINTHOUSE, pisa sólido el interior del país!

Luego de haber probado nuestro modelo de franquicia, principalmente en la ciudad de Buenos Aires y con más de 30 años de experiencia, comentamos nuestro camino de expansión al interior del país.

En el 2017 tuvimos una apertura en la Ciudad de Rada Tilly, en la provincia Chubut.

Este año nuestra energía estuvo enfocada en ese mercado y en la apertura de franquicias alejadas de la casa central, abriendo una sucursal en Pilar a comienzo de año y uno en Acassuso en el mes de Octubre.

En el mes de Noviembre, abrimos 3 sucursales; dos en la provincia de Mendoza y uno en la provincia de Neuquén, logrando cerrar el año con el objetivo cumplido, llegar a estar más cerca del cliente del interior del país. Para lograr este fin, estuvimos viajando y planteando acciones directas  con talleres gráficos pudiendo reconvertirlos al sistema Print House - XEROX con nuestro exclusivo modelo de franquicia de producción.

Además realizamos eventos para la presentación y exposición del modelo de negocio, de la mano de Xerox Argentina, y en el caso de la ciudad de Mendoza, junto al canal local Quatro Soluciones Informáticas socio de negocio en la región cuyana. En la ciudad de Córdoba el evento se realizó junto a Doxer Impresión y Gestión Documental, partner de Xerox para la provincia y alrededores.

Luego de las inauguraciones de noviembre en la ciudad de Neuquén, Mendoza y Maipú, encaramos la recta final del año trabajando para las aperturas de Monte Grande y Adrogué.

El modelo más exitoso de nuestro negocio, es el centro de producción digital (IMPRENTA DIGITAL), con equipamiento de tecnología Xerox 100% financiado y la posibilidad de anexar la impresión de gran formato en todo tipo de sustratos.

En PrintHouse, no imprimimos… IMPRESIONAMOS!!!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

21 de Noviembre de 2018