Primer franquicia FIGAN

La empresa ha inaugurado su primer franquicia en la ciudad de Santo Tomé en Av. Luján 2600.

FIGAN es una empresa argentina dedicada a la cría intensiva de cerdos para producir las mejores Carnes Porcinas Magras. Nuestra producción es el resultado de un esfuerzo constante por mejorar la Calidad teniendo como premisa el respeto por la Bioseguridad de quienes intervienen en el proceso productivo.

Actualmente, con cinco carnicerías y un troceadero propios, nuestra red de comercialización se extiende para ofrecer nuestros productos a toda la ciudad de Santa Fe, abastecidos integramente por producción propia, abarcando así la cadena de valor porcina casi en su totalidad.

Invitamos a que recorran el sitio para encontrar toda la información sobre nuestro presente y los proyectos que estamos desarrollando a futuro. FIGAN crece y quiere compartirlo con Ustedes. 

Figan Carnes Porcinas es una empresa que gestiona de forma total la cadena de valor desde la granja hasta la góndola, asegurando la Calidad y Bioseguridad del producto en todo momento. Basada en una relación cercana con el cliente, Figan es pionera en la región Centro con su concepto de comercialización ágil, práctico y seguro de autoservicio de envasados al vacío. La gran variedad de cortes frescos y derivados hacen del negocio una excelente oportunidad para aquellos que buscan una franquicia de simple funcionamiento con productos de alta rotación en el consumo masivo.

Vea la fciha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com