PREMIO MUJERES EMPRESARIAS DE LA CIUDAD 2020

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que está abierta la inscripción para participar de la segunda edición del “Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad”, organizado por el sector de Mujeres Empresarias de la entidad.

Este certamen tiene como objetivo potenciar el desarrollo profesional y poner en relieve el rol preponderante de la mujer en la economía y en el mundo laboral de nuestro país, además de destacar aquellos emprendimientos liderados por mujeres que supieron reinventarse en el marco de la pandemia por COVID-19.

Aquellas mujeres empresarias y profesionales que quieran participar del Premio podrán inscribirse en cualquiera de estas seis categorías:

  1. Trayectoria empresarial
  2. Liderazgo en empresa familiar
  3. Impacto social
  4. Mujer digital
  5. Profesional empresaria o prestadora de servicios
  6. Nuevo emprendimiento

La convocatoria está orientada a mujeres que tengan a cargo un emprendimiento o Pyme con domicilio legal en la Ciudad. La inscripción se debe realizar a través del formulario online.

 

Elisabet Piacentini, titular de Mujeres FECOBA, destacó que “el trabajo que cada mujer hace puede ser una fuente de inspiración y también una experiencia valiosa para darles a otras mujeres una oportunidad de llevar al éxito su propio emprendimiento”.

En el marco de emergencia sanitaria actual, la premiación de la segunda edición de este Premio se desarrollará de manera virtual el lunes 30 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas

Invitamos a todas nuestras entidades asociadas a difundir este certamen – vía Web, redes sociales o correo electrónico – a fin de hacer llegar la convocatoria a todas las mujeres empresarias y profesionales de la Ciudad.

Para inscripciones, clic aquí

Para ver el video presentaciónclic aquí

Para más información, clic aquí

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

21 de Octubre de 2020

 

PREMIO MUJERES EMPRESARIAS DE LA CIUDAD 2020 PREMIO MUJERES EMPRESARIAS DE LA CIUDAD 2020