Con un refresh de imagen y reforzando su consigna de #Elegícomermejor la marca de franquicias saludables continúan su expansión en la ciudad de Buenos Aires.
Su nuevo local de microcentro - San Martín 523- se suma al de Paraguay 760 en CABA en una primera etapa de expansión para Buenos Aires que ya cuenta con 6 franquicias más de zona norte a sur.
Con una inversión mínima de $ 310.000 y sin pago de regalías el Franquiciado ingresa a un gran negocio de gastronomía al paso Rico&Natural, que renueva su menú en cada estación.
Con local de escasas dimensiones - desde 20 m2- un horario más que conveniente -de 9/17 hs- recepción del menú fresco desde la planta de elaboración del Franquiciante y sin requerimiento de servicios de gas ni empleados, el formato resulta ideal para auto empleo o inversión conservadora.
Vea la ficha técnica AQUÍ
Fuente: https://www.gaf-franquicias.com