Por unanimidad Gabriel Grasiuso fue elegido secretario general de la FIAF

La Asamblea llevada adelante por la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) aprobó su nueva directiva y, con el apoyo unánime de todos los integrantes, determinó la continuidad del uruguayo Gabriel Grasiuso al frente del organismo.

Grasiuso, socio fundador de la Cámara Uruguaya de Franquicias y director de la consultora Surplus Internacional, fue reelecto en el cargo hasta 2022, fundamentalmente por su exitosa gestión en la FIAF durante en el mismo rol durante los últimos dos años.

En el marco del escenario global provocado por el COVID-19, fue la primera vez que este encuentro se realizó de manera online, siendo el país anfitrión fue Venezuela y con la participación de directivos de los 13 países que integran la FIAF.

“Es un honor haber sido reelecto por unanimidad y valoro mucho el apoyo de mis colegas de la Cámara Uruguaya de Franquicias. Seguiremos trabajando para promover las franquicias como modelo exitoso de negocios y nos comprometemos a poner toda nuestra energía y expertise al servicio de las empresas uruguayas y del resto de Iberoamérica” expresó Grasiuso.

Como CEO de Surplus Internacional -consultora especializada en negocios y franquicias desde hace 20 años, con sede en Montevideo y oficinas en seis países de Latinoamérica-, Grasiuso ha acompañado el desarrollo de más de 50 franquicias internacionales y lleva organizadas más de 27 ediciones de Ferias Internacionales de Franquicias y Negocios.

 

Fuente: Infonegocios                      nota publicada el 9 de noviembre de 2020

 

 

Por unanimidad Gabriel Grasiuso fue elegido secretario general de la FIAF Por unanimidad Gabriel Grasiuso fue elegido secretario general de la FIAF