Podras escapar de esta nueva Franquicia? Llegó LOGIC GAMES

Le damos la bienvenida a GAF a Logic Games, franquicia original de Salas de Entretenimiento y Juegos de Escape.

Concebimos a Logic Games con el objetivo de lograr que el jugador se sienta inmerso en otro mundo, que sea parte de la historia. Intentamos que sienta empatía con los personajes, para que perciba que alguna vez existió. Para eso llevamos la experiencia más allá, explotando la capacidad de los cinco sentidos.

Logic Games es una empresa constituida por un grupo especializado en los distintos sectores que son fundamentales para garantizar la funcionalidad, originalidad, jugabilidad y sobre todo, la diversión en juegos de escape en tiempo real. 

Cada sala posee una historia original, ambientada con juegos y enigmas acordes a la decoración, llevando así el realismo al máximo. Han sido testeadas de forma repetida por distintos grupos, con el fin de mejorar y superar la expectativa del jugador.

Franquicia:
Una forma innovadora de entretenimiento que se ha convertido en un concepto de negocio, con excelentes resultados y rentabilidad.

Se trata de un mercado en franco crecimiento, en el que los competidores colaboran entre sí, ya que las temáticas de las salas son todas diferentes y los clientes deben ir buscando nuevas opciones todo el tiempo.

Una vez realizada la obra, el franquiciado sólo debe mantener el lugar con bajos costos fijos y excelentes márgenes. Es fácil de administrar, entretenido y además, es una opción elegida por varias empresas para realizar diferentes tipos de eventos, por eso contamos con un módulo de franquicia que anexa un espacio para la realización de recepciones.

 

Vea la ficha técnica AQUÍ



Fuente: www.gaf-franquicias.com