Podes seguir comiendo helado

Los amantes del helado podrán seguir viviendo la experiencia de disfrutar de helados Freddo gracias a sus productos pre-envasados que se pueden adquirir en supermercados, kioskos y más de 700 puntos de venta en todo el país. 

Freddo, la marca argentina líder en la creación de helados premium con receta casera y tradición artesanal, presenta a sus clientes 7 de sus sabores de helado en formato pre-envasado en sus presentaciones de 90 y 375 gr, tabletas y bombones rellenos, los cuales se encuentran disponibles en supermercados y diversos puntos de venta.

Sumándose a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, Freddo continúa ofreciendo la cremosidad, calidad y variedad de sus helados para que todos los clientes puedan disfrutar la misma calidad del producto que se compra en los locales, pero esta vez, en versión pre envasada, garantizando así la integridad de los clientes y del equipo de trabajo.

Los sabores que están disponibles son: Banana Split (sin tacc), Chocolate Tentación (sin tacc), Chocolate Doble Tentación (sin tacc), Cookies and Cream, Dulce de Leche clásico, Dulce de leche Tentación (sin tacc) y Frutilla (sin tacc).

Además, los comensales pueden optar por el pack de 6 tabletas bañadas en chocolate amargo, de crema americana o dulce de leche (disponible también para celíacos), así como los bombones, también bañados en chocolate amargo, de crema americana y dulce de leche.

Todos estos productos pueden adquirirse en las cadenas de supermercados: Walmart, Carrefour, Coto, La Anónima, así como también en puntos de venta como YPF, kioskos, entre otros de los más de 700 que se encuentran disponibles en todo el país.

Es así como Freddo se suma a la campaña de concientización para evitar que los clientes permanezcan en espacios concurridos y así contribuir con las acciones preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com
31 de marzo de 2020

Podes seguir comiendo helado Podes seguir comiendo helado Podes seguir comiendo helado