PLACAS SAN FRANCISCO se renovó

Desde hace un largo tiempo buscábamos renovar nuestra identidad sin perder la esencia de Placas San Francisco y fue un desafío que atravesamos durante un año entero. 

La identidad de una marca resume los valores, el servicio y el producto de una compañía, y como el tiempo cambia, la tecnología avanza y nuestra gama de productos se amplía, llegó el momento de cambiar. Por eso, decidimos renovarnos para que nuestra imagen pueda transmitir nuestro principal objetivo: mantener los hogares sanos, felices y libres de humedad.

Además buscábamos comunicar el compromiso con la mejora continua de nuestro servicio, la emoción de nuestros clientes al combatir la humedad y la innovación de nuestros productos: cielorrasos incombustibles, pinturas, terminaciones y nuestro producto estrella, las placas antihumedad.

La solución antihumedad: más renovada que nunca.

Luego de la pandemia Covid-19 decidimos que era buen momento para repensar el modo en el que nuestros clientes y sus familias contemplaban ahora su casa, su espacio, su refugio. Necesitábamos representar la modernidad de nuestros artículos y lo acogedor de sus hogares.

Con el nuevo rebrand, buscamos ampliar la paleta de colores, simplificar las comunicaciones para que sean más efectivas, encontrar una tipografía que represente la identidad de Placas San Francisco de la mejor manera y que se adapte a la relación de nuestra marca con los medios digitales y nuestra comunidad más joven. 

Nuestra nueva identidad nos permite ser más claros, directos y simples a la hora de comunicarnos con las nuevas generaciones, sin perder la confianza, calidad y solidez que 45 años de trayectoria creando hogares felices y saludables nos han dado.

Las familias y su bienestar: el eje de Placas San Francisco.

Estamos muy emocionados por nuestra nueva imagen y  agradecidos con todas las familias que confían en nosotros por seguir eligiéndonos después de todos estos años.

Aunque nuestra imagen se renueve, nuestra visión no cambiará nunca. Llevar a cada hogar un espacio confortable, moderno y libre de humedad seguirá siendo nuestro principal objetivo.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   14 de Octubre de 2022

 

PLACAS SAN FRANCISCO se renovó PLACAS SAN FRANCISCO se renovó