PIZZA ALLA PALA, un concepto innovador en pizzerías

Pizza Alla Pala es una franquicia exclusiva de Molino Cañuelas nacida con el objetivo de crear un espacio con llegada directa al público y basada sobre sus principios de calidad e innovación. Los productos que se venden en Pizza Alla Pala están diseñados para ser consumidos principalmente al paso, bajo modalidad Take Away o las más solicitadas Apps de delivery donde ya se convirtió en líder absoluto.

El concepto de Pizza Alla Pala ofrece un formato único en Argentina que ha captado rápidamente la atención de los amantes de la Pizza.  Incorpora la tradición italiana de la Pizza hecha ALLA PALA en un formato rectangular exclusivo y le suma ingredientes de Calidad Premium manteniendo un precio final súper competitivo.

¿Cuál es el secreto de la masa de Pizza Alla Pala? Las Palas (Así se denominan las pizzas en las sucursales) están hechas con Harina PUREZA logrando una media masa aireada por dentro y crocante por fuera.

Hay sucursales en Buenos Aires, Córdoba y ya se están cerrando franquicias a lo largo de todo el país. El formato de negocio es muy versátil y brinda soluciones integrales que se adaptan a locales al paso, patios de comidas en shoppings o espacios más distendidos en las intersecciones más buscadas de la ciudad. Próximamente abrirá sus puertas la sucursal de Parque Patricios en el polo Smart Plaza Patio (CABA) con un exclusivo seating al aire libre y otra en la Provincia de Córdoba.

Esto no es todo, los fanáticos de Pizza Alla Pala disfrutan también de meriendas y desayunos en Alla Pala Dolce, una opción dulce que ofrece diversidad de Donas riquísimas, Facturas, Chipás, Muffins, Budines y una amplia variedad de panificados producidos en la planta especializada de Molino Cañuelas.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               28 de Noviembre de 2022

PIZZA ALLA PALA, un concepto innovador en pizzerías PIZZA ALLA PALA, un concepto innovador en pizzerías