PIZZA ALLA PALA sigue creciendo e inaugura una nueva tienda

PIZZA ALLA PALA, el nuevo concepto de locales gastronómicos de la compañía Molino Cañuelas, inauguró una nueva tienda PIZZA ALLA PALA con una amplia variedad de pizzas, empanadas, fainás, chipá y una propuesta irresistible de productos dulces como donas, berlinesas y muffins, listos para llevar o para consumir en el local.

Está ubicada en Av. Cabildo 899, CABA, y tiene una superficie de 90 m², con capacidad para 35 personas, convirtiéndose en la cuarta tienda que la marca posee en el mercado local. Actualmente, PIZZA ALLA PALA cuenta con otras sucursales ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires como Av. Pueyrredón 1293, Av. Córdoba 1836, y Av. Entre Ríos 699.

PIZZA ALLA PALA y PIZZA ALLA PALA DOLCE son la mejor opción que soluciona todas tus comidas de forma rica y accesible, con el respaldo de calidad de Molino Cañuelas. Asimismo, constituyen un nuevo concepto de Franquicias que ofrece una innovadora pizza de formato rectangular, de consumo al paso, que se entrega de manera casi inmediata. Sumado a la propuesta de productos dulces, alcanza a un amplio grupo de consumidores que valoran opciones sabrosas, rápidas y originales. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

28 de Marzo de 2019