Pizza Alla Pala llegó a Patio Olmos

Ubicado en el patio de comidas del shopping situado en la esquina de la Av. Vélez Sársfield y el Boulevar San Juan.

Un concepto gastronómico innovador que ofrece una variada oferta de pizzas y mucho más.

Pizza Alla Pala afianza su crecimiento sostenido en una amplia oferta de pizzas, empanadas, fainás, sandwichs y una propuesta irresistible de productos dulces como medialunas, facturas, donas, berlinesas, muffins y mucho más.

Esta innovadora experiencia gastronómica multitarget busca su diferencial en:

  • Una oferta gastronómica distintiva, con pizzas media masa a la piedra, de formato rectangular y mega porciones. Que se lucen en sus más de 18 variedades.
  • Una amplia propuesta de productos dulces, desarrollados con la más alta calidad de materias primas e ingredientes, a través del respaldo de Molino Cañuelas, la empresa de alimentos líder en Argentina.
  • Locales con diseño de vanguardia, alegres de gran amplitud y ubicados en zonas de alto tránsito peatonal y vehicular.
  • Un modelo de negocio ágil orientado al consumo al paso (mesas, sillas, banquetas y barras), para llevar y a través de todas las plataformas de delivery, con entrega de manera casi inmediata y precios competitivos.
  • Combos, promos y ofertas de todos los tamaños y variedades para todos los horarios.

De esta manera, Pizza Alla Pala suma a sus tres locales propios y cinco franquiciados repartidos en la Ciudad de Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba, su primer local en un centro comercial del país, que abastecerá gracias a la red que le proporciona Molino Cañuelas y que le permite proyectar la franquicia a los grandes y medianos centros urbanos asegurando la operación del negocio.

El local abrió sus puertas el pasado 1 de Julio y atenderá a los cordobeses todos los días de 10:00 a 22:00 hs.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

28 de Julio de 2021