PIZZA ALLA PALA llegó a Córdoba

Un concepto gastronómico innovador que comienza a expandirse en el interior de nuestro país. PIZZA ALLA PALA afianza su crecimiento sostenido en una amplia oferta de pizzas, empanadas, fainás, sandwichs y una propuesta irresistible de productos dulces como medialunas y facturas, donas, berlinesas, muffins y mucho más.

CON UN AMPLIO LOCAL DE 160 MTS2 EN ESTRADA Y BUENOS AIRES, LA FRANQUICIA DESEMBARCA EN UNA DE LAS ESQUINAS MÁS EMBLEMÁTICAS DE LA CAPITAL CORDOBESA. 

PIZZA ALLA PALA afianza su crecimiento sostenido en una amplia oferta de pizzas, empanadas, fainás, sandwichs y una propuesta irresistible de productos dulces como medialunas y facturas, donas, berlinesas, muffins y mucho más.

Esta innovadora experiencia gastronómica multitarget busca su diferencial en:

  • La innovación en la oferta gastronómica, con pizzas de formato rectangular, mega porciones y una amplia propuesta de productos dulces, sumado a la alta calidad de las materias primas y los ingredientes a través del respaldo de Molino Cañuelas, la empresa de alimentos líder en Argentina.
  • Locales de diseño innovador y de vanguardia, alegres, ubicados en zonas de alto tránsito peatonal y vehicular.
  • Un modelo de negocio ágil orientado al consumo al paso (mesas, sillas, banquetas y barras), para llevar y a través de todas las plataformas de delivery, con entrega de manera casi inmediata y a precios competitivos.
  • Los productos congelados que llegan listos para hornear o despachar directamente, a través de un abastecimiento diario en todo el país, permiten que el local sea operado de manera fácil y controlable, optimizando recursos y personal, ya que no requiere la elaboración ni el fraccionamiento in situ, evitando desperdicios y complejidades operativas.
  • Por sus características específicas es un negocio de alta rentabilidad que permite un rápido recupero de la inversión.

De esta manera, Pizza Alla Palla suma a sus tres locales propios y cuatro franquiciados de la Ciudad de Buenos Aires, su primer local en el interior del país, que abastecerá gracias a la red que le proporciona Molino Cañuelas y que le permite proyectar la franquicia a los grandes y medianos centros urbanos asegurando la operación del negocio.

Entendiendo el contexto país, es importante destacar que la, franquicia tiene un formato de locales exclusivos para delivery y take away, y está otorgando condiciones especiales a los franquiciados que deseen sumarse en esta etapa. Encontralos también en la web y en redes sociales!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

29 de Julio de 2020

 

 

PIZZA ALLA PALA llegó a Córdoba PIZZA ALLA PALA llegó a Córdoba