El nuevo concepto gastronómico afianza su crecimiento sostenido en una amplia oferta de pizzas, empanadas, fainás, chipá y una propuesta irresistible de productos dulces como donas, berlinesas y muffins, listos para llevar o para consumir en el local.
Esta innovadora experiencia gastronómica multitarget busca su diferencial en:
• La innovación en la oferta gastronómica, con pizzas de formato rectangular, mega porciones y una amplia propuesta de productos dulces, sumado a la alta calidad de las materias primas y los ingredientes a través del respaldo de Molino Cañuelas, la empresa de alimentos líder en Argentina.
• Locales de diseño innovador y de vanguardia, alegres, que van desde los 70 a los 100 mts², ubicados en zonas de alto tránsito peatonal y vehicular.
• Un modelo de negocio ágil orientado al consumo al paso (mesas, sillas, banquetas y barras), para llevar y a través de todas las plataformas de delivery, con entrega de manera casi inmediata y precios competitivos.
• Los productos congelados que llegan listos para hornear o despachar directamente, a través de un abastecimiento diario en todo el país, permiten que el local sea operado de manera fácil y controlable, optimizando recursos y personal, ya que no requiere la elaboración ni el fraccionamiento in situ, evitando desperdicios y complejidades operativas.
• Por sus características específicas es un negocio de alta rentabilidad que permite un rápido recupero de la inversión.
Actualmente, Pizza Alla Pala está presente en la Ciudad de Buenos Aires, con tres locales propios y cuatro franquiciados, y se dispone a abrir la propuesta al interior del país, gracias a la red de abastecimiento que le proporciona Molino Cañuelas y que le permite proyectar la franquicia a los grandes y medianos centros urbanos asegurando la operación del negocio.
Entendiendo el contexto país, la franquicia está otorgando condiciones especiales a los franquiciados que deseen sumarse en esta etapa.
Vea la ficha técnica AQUÍ
Fuente: www.gaf-franquicias.com
24 de Enero de 2020