PIRKA: renovada, mucho más fuerte y con un servicio incomparable

Pirka es una compañía fuerte, pujante y con mucho impulso para continuar expandiéndose. En la actualidad, se encuentra presente en más de once países de Latinoamérica, con más de 60 franquicias, en sus once años de trayectoria. 

Recientemente, Pirka presentó a su público un Rebranding de Marca, con una nueva imagen y un innovador retail que invita a cada cliente a sentirse a gusto en cada Punto de Venta, a vivir una experiencia única y a encontrar la mejor solución para sus espacios

Escuchan, diseñan y concretan soluciones para espacios en Placas Antihumedad, Revestimientos de Piedra Ecológica para pisos y paredes, y Pisos Flotantes a prueba de agua, con amplia variedad de modelos y texturas. 

EL MÉTODO PIRKA 

La compañía expuso el Método Pirka, un pensado sistema de ventas eficiente, práctico y que optimiza tiempo y costos para cada franquicia y sus clientes. 

En tres pasos se logra interpretar las necesidades del cliente y sus espacios, concretar una visita a su hogar, en donde un asesor especializado lo ayudará a encontrar su propio estilo con el producto más adecuado, ¡y con toda la instalación incluida! Además, con el apoyo de avanzadas herramientas tecnológicas, como el Catálogo de Realidad Aumentada y la App Pirka, se logra ver el producto instalado en el ambiente, previo a la obra. De esta manera, el cliente puede relajarse y disfrutar de la renovación. 

Pirka mejora espacios y democratiza el diseño. El arte es para todos. Pirka es para todos. 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                14 de Septiembre de 2022

PIRKA: renovada, mucho más fuerte y con un servicio incomparable PIRKA: renovada, mucho más fuerte y con un servicio incomparable