PINTURERÍAS MUNDO AM trae color a la web de GAF

Con el fin de continuar con la expansión del negocio, PINTURERIAS MUNDO AM presentó al mercado su sistema de franquicias, con diferentes oportunidades de inversión para quienes buscan sumarse a un equipo de gran proyección y experiencia sólida en el mercado.

A partir de este nuevo modelo de negocio, Mundo AM consigue expandir su marca a zonas comerciales con gran potencial de crecimiento y logra acuerdos beneficiosos para toda su red.

Propone tres tipos de formatos innovadores de franquicias: Franquicia sobre locales en funcionamiento, franquicia para apertura de nuevo local y corners exclusivos para colocar en negocios de rubros afines.

En el caso de las franquicias sobre locales en funcionamiento, el inversor puede optar por alguno de los locales que actualmente se encuentran bajo la propiedad de Casa Central, tomando el control inmediato del negocio basado en la facturación real y actual de dicha sucursal. Esta tipología representa una ventaja de inversión interesante ya que Mundo AM entrega la sucursal lista para seguir operando, con cartera de clientes ya generada, con una caja activa, en pleno funcionamiento, con una trayectoria de al menos 6 meses de operación en la zona y hasta personal capacitado en caso de requerirlo. Permite al inversionista evitar la etapa de inicio y creación del negocio, ya que adquiere uno en pleno funcionamiento.

Por otro lado, el formato de franquicia de nuevos locales, representa una oportunidad a quienes deciden desarrollar nuevas zonas comerciales. Su formato se basa en la réplica de las sucursales en funcionamiento, con la misma oferta de productos e identidad de la marca.

Finalmente, el formato Corner se presenta para aquellos comerciantes que poseen su negocio en funcionamiento y al cual deciden incorporarle el rubro de pinturería para ampliar su oferta de manera exponencial y atraer nuevos clientes. Mundo AM asesora en todo lo necesario para la adaptación de la marca al negocio inicial, proporcionando experiencia y posicionamiento en el rubro de pinturería.

Con dichas oportunidades de negocio, Pinturerías Mundo AM abre sus puertas a inversores con ganas de sumarse a esta red de sucursales que crece sin descanso desde 2015 y a un equipo de trabajo abocado a brindar soluciones y asesoramiento profesional a todos sus clientes.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

21 de Octubre de 2021