Pinturerías del Centro inaugura su local Nro 200.

La cadena de franquicias Pinturerías del Centro inaugura su local número 200.

Lo hace en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, y de la mano del mismo inversor que abrió la primera tienda franquiciada hace casi 30 años atrás.

Con un consumo promedio de 4 litros per cápita por año, el negocio de pinturas sigue creciendo en el país. Hace 3 años que el aumento de aperturas de la cadena se sostiene.

En el 2021 se espera un nuevo récord. Hoy se cumple el hito de los 200 locales franquiciados, y el dato llamativo es quién es el inversor. Se trata del mismo que accedió al primero de la cadena hace 30 años. 

Pinturerías del Centro además, sigue apostando a la innovación. Hoy cuenta con una plataforma de e-commerce para potenciar el negocio de sus franquiciados. Se trata de una tienda online, donde los clientes pueden ingresar a través de www.pintureriasdelcentro.com.

El retorno de la inversión se estima dentro de los primeros 18/24 meses y el modelo de negocio contempla un acompañamiento exclusivo garantizando la performance del mismo.

Ver ficha técnica de la franquicia Aquí

Desde GAF Guía Argentina de Franquicias, felicitamos del Centro Pinturerías y a todo su equipo! Y a seguir creciendo!!

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            3 de noviembre de 2021

 Pinturerías del Centro inaugura su local Nro 200.  Pinturerías del Centro inaugura su local Nro 200.  Pinturerías del Centro inaugura su local Nro 200.